Celering abre sus puertas

Hoy lanzamos Celering CarSharing, una empresa de nueva creación basada en la economía colaborativa que busca ayudar a las empresas a mejorar su movilidad. Dispone de una flota de vehículos ubicados en zonas empresariales y orientados al uso compartido, lo que reduce considerablemente los gastos y la huella de contaminación.

A través de Celering App/web los conductores de las compañías podrán reservar su vehículo e interaccionar con él de una forma muy sencilla. La flota Celering es completamente nueva, ecológica y de tamaño medio para cumplir con las necesidades de cualquier usuario. No hay letra pequeña, los seguros son a todo riesgo con una franquicia ajustable a las necesidades.

Celering la forman profesionales de amplia experiencia en innovación, automoción y transporte. Esta StartUp ha conseguido financiación antes de salir al mercado, probando que el proyecto tiene gran potencial como inversión, contando con una plataforma tecnológica totalmente desarrollada e implementada en más de 15 países del mundo.

Celering CarSharing S.L.